Esta condición se conoce como peau d'orange, un término francés que significa literalmente "piel de naranja". Además, con el envejecimiento de la barbilla puede desarrollar  formación de hoyuelos y un pliegue horizontal en el area que  se profundizan y se hace más pronunciados a medida que pasan los años.  Estos problemas de la piel son principalmente causado por un músculo llamado mentoniano.

Muchas personas notan que, a medida que envejecen, la piel de la barbilla tiende a desarrollar una áspera y gruesa textura similar a la textura de una

cáscara de naranja

El mentoniano es un músculo fuerte que cubre la mayor parte de la barbilla. El músculo se adjunta al hueso subyacente, pero también tiene numerosos adjuntos directamente en la piel de la misma, que permite el efecto de hoyuelos. Con el movimiento repetido de este músculo con el tiempo, combinado con el envejecimiento de la piel en general, la piel  desarrolla las pequeñas líneas y arrugas que se ha descrito anteriormente.

305.444.6100

 Muchas veces, los rellenos dérmicos no pueden abordar adecuadamente estas líneas y hoyuelos porque son demasiado finos numerosos. Así que inyectar el músculo mentoniano con 

Bo-Tox proporciona una alternativa muy fácil, economica y eficaz para mejorar estas condiciones

 Se debe tener precaución con la cantidad de Bo-tox inyectada, el exceso puede afectar el movimiento del labio inferior. Sin embargo, sólo con una cantidad suficiente se logrará relajarel  mentoniano y suavizar la piel que recubre el area.  Con el tiempo, con tratamientos repetidos, puede incluso dar lugar a un efecto dramático  para la piel de la barbilla. Después del tratamiento Bo-tox, el pliegue de la barbilla horizontal puede ser re-evaluado y puede necesitar un poco de relleno dérmico.

3211 Ponce de Leon Blvd. Suite 210. Coral Gables, Fl 33134

Tel: 305-444-6100