Algunas personas al sonreir, su labio superior se eleva muy por encima de sus dientes superiores, dejando al descubierto las encías y  produciendo lo que se llama "Sonrisa gingival" de un poco atractivo.

Este fenómeno podría deberse a varios factores:

  • Una de las razones es el músculo hiperactivo que eleva el labio superior.

  • De vez en cuando, la sonrisa gingival es también agravada por un labio superior delgado que contribuye aún más al problema mediante la exposición de la encía superior aún más.

Mientras que para la mayoría de personas sonreir es una expresión de felicidad, para las personas que sus encías se destacan más que su sonrisa no lo es. Muy a menudo los que tienen este tipo de sonrisas tratan de controlar y minimizar su sonreír y algunos se sienten tan conscientes de esto,  que preferirían no sonreír en absoluto. Esto puede tener un efecto perjudicial sobre la vida profesional, social, y las relaciones personales. Afortunadamente, la reducción de sonrisa gingival es ahora posible, de una manera simple y eficaz. Utilizando un tratamiento no quirúrgico,  mediante la inyección de pequeñas cantidades de Bo-tox en el músculo hiperactivo del labio superior, El Dr. Díaz-Yoserev le dará una sonrisa que natural y sin preocupaciones. Este sencillo procedimiento debilita los músculos hiperactivos y reduce asi la elevación de su labio superior. Si el labio superior delgado tambien es un factor que contribuye, El Dr. Díaz-Yoserev puede sugerir un aumento del labio superior con rellenos aprobados por la FDA, para mejor resultados.

  •  ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? El procedimiento dura aproximadamente 10 minutos.

  • ¿En qué consiste este procedimiento? Se aplicará un anestésico tópico para adormecer el área antes de la inyección. Una pequeña cantidad de Bo-tox será inyectado en cada lado de su labio para debilitar capacidad de los músculos para contraerse. Dentro de los próximos 3-4 días elevación del labio superior se debilitara progresivamente y su sonrisa se transformara, mostrando menos encia y  le dara la confianza para sonreír sin inhibición.

  • ¿Cuánto tiempo duran los resultados? Su nueva sonrisa durará unos tres-cuatro meses,  y  seguramente va a compensar todo ese tiempo que ha estado ocultando esa hermosa sonrisa!

3211 Ponce de Leon Blvd. Suite 210
 Coral Gables, Fl 33134

Tel: 305-444-6100